PUBLICIDAD

Espectáculos

Captan a Britney en Hawái tras audiencia

Fue vista con su novio Sam Asghari

Agencia Reforma

sábado, 26 junio 2021 | 08:21

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Britney Spears y su novio Sam Asghari fueron captados en Hawái, un día después de las declaraciones que hizo sobre la audiencia por su tutela.

La cantante se veía feliz y relajada junto a su novio de 27 años, con quien horas antes, a bordo de un jet privado, grabó una serie de videos que subió Asghari a su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el Daily Mail, Britney a menudo les ha dicho a sus fans que Hawái es uno de sus lugares favoritos en el mundo para vacacionar.

En algún momento durante la audiencia, Britney afirmó que sería obligada a ir con terapeutas, y que si no obedecía, le impedirían ir a  Maui en sus vacaciones.

Después de declarar ante la corte este miércoles, Britney se disculpó con sus seguidores en redes sociales por pretender que todo en su vida estaba bien en los últimos dos años cuando la realidad era lo opuesto.

"Creo que como personas todos queremos una vida de cuento y por la forma en la que yo publicaba, parecía que mi vida se veía maravillosa. ¡Creo que es por lo que todos luchamos!

"Era uno de los mejores rasgos de mi madre: que no importaba qué tan horrible había sido el día cuando yo era niña: por mi salud y la de mis hermanos, ella siempre pretendía que todo estaba bien", publicó en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search