Espectáculos

Logra Súper Tazón aumento de audiencia

El público total incluye la audiencia en Fox, su red en español de Fox Deportes y las propiedades digitales de Fox, la NFL y Verizon Communications Inc

Reforma

lunes, 03 febrero 2020 | 18:49

Ciudad de México- La transmisión por Fox del Súper Tazón atrajo a 102 millones de espectadores, lo que representó un ligero aumento desde el año pasado, en el que lograron una audiencia de 100.7 millones de televidentes en la transmisión de CBS y digital.

El público total incluye la audiencia en Fox, su red en español de Fox Deportes y las propiedades digitales de Fox, la NFL y Verizon Communications Inc.

La edición 54 del evento deportivo, en el que los Chiefs de Kansas City ganaron 31-20 contra los 49ers de San Francisco, contó con la participación de Sakira y Jennifer Lopez, quienes fueron las encargadas de prender el medio tiempo de la justa, y en la que también actuaron brevemente J Balvin y Bad Bunny.

Además, el evento sirvió para el estreno de diversos adelantos cinematográficos como el de la versión live action de Mulán, Viuda Negra, Rápidos y Furiosos 9, Sonic: La Película, Bob Esponja Al Rescate y Minions: The Rise of Gru, entre otros.

El Súper Tazón sigue siendo el evento televisivo más popular del año, pero su audiencia había disminuido después de alcanzar un récord en 2015, cuando 114.4 millones de televidentes sintonizaron el juego. 

close
search