Espectáculos

Hará serie animada infantil

Marc Anthony y el ganador del Oscar, Juan José Campanella, producirán la serie juntos

Agencias

miércoles, 12 febrero 2020 | 10:58

Archivo/El Diario de Juárez | El cantante de origen puertoriqueño y el productor argentino trabajan juntos en el proyecto 'Gloria (doesn't) Know it All'

Los Angeles— El cantante y empresario Marc Anthony y el estudio de animación del director argentino Juan José Campanella se han unido con Lanugo Media Inc. para desarrollar y producir una serie animada para niños titulada “Gloria (doesn’t) Know it All”.

A través de la división de entretenimiento de Magnus Media, Magnus Studios, el salsero podrá poner su crédito en este proyecto que no es más que una serie animada dirigida a niños entre 4 y 8 años, que muestra al mundo la riqueza de la cultura latina a través de sus manifestaciones culturales más universales: realismo mágico y música.

Cocreado por Carla Curiel, Roberto Castro, Felipe Pimiento y Gastón Gorali, “Gloria (doesn’t) Know it All” es el viaje de una pequeña llama muy decidida de 7 años, que es enviada a visitar a su abuelita en un pueblo mágico en donde descubre su maravillosa cultura.

De acuerdo a un comunicado, el equipo se ha inspirado en los aspectos más populares de la región: su gente y sus historias y su música, que van acorde y están conectadas con una audiencia global.

Marc Anthony y Felipe Pimiento actuarán como productores ejecutivos para Magnus Studios. Marc también tendrá el rol de productor ejecutivo musical de la serie, supervisando todos los aspectos de la creación de todas las canciones y música original para el proyecto.

 “Me llena de mucha emoción comenzar el nuevo año con el anuncio de un proyecto que destacará el esplendor y la diversidad de nuestra cultura latina para los niños de todo el mundo y emocionado con la oportunidad de inspirar a familias y las generaciones jóvenes con esta historia”, señaló Marc Anthony en el comunicado.

Por su parte, los cofundadores de Mundoloco CGI, Juan José Campanella y Gastón Gorali, actuarán como productores ejecutivos y “showrunners”.

close
search