Espectáculos

Llega ‘El ahijado consentido’ a la Plaza de la Mexicanidad

Al igual que Chayín Rubio, Carín León llegará con un nutrido catálogo de éxitos entre ellos ‘Me la aventé’

El Diario de Juárez

jueves, 13 junio 2019 | 17:15

Dos jóvenes exponentes de la música regional mexicana se presentarán esta noche durante la serie de conciertos que ofrece la Feria Juárez 2019.

Carín León y Chayín Rubio estarán en el escenario ubicado en la Plaza de la Mexicanidad.

Allí, con el boleto de entrada a la Feria, o pagando un mejor lugar en la zona VIP, el público que gusta del género podrá disfrutar de los éxitos de este par de intérpretes.

La noche de ese jueves, Carín León llegará con un nutrido catálogo de éxitos, como ‘Me la aventé’, ‘La vecindad’, ‘A través del vaso’ y la versión que él hace de ‘La farsante’ de Juan Gabriel.

Originario de Hermosillo, Sonora, Carín León se ha colocado rápido dentro de las preferencias del público, razón por la que comenzó una intensa gira.

Por su parte, Chayín Rubio es ‘El ahijado consentido’ y una promesa del género regional mexicano.

Con melodías sierreñas que suenan con éxito en plataformas digitales, el cantante lanzó el tema ‘El ahijado consentido’, un corrido que se añade a otros más en lo que es su primera producción discográfica, bajo el mismo nombre de la canción.

Lanzado el pasado 11 de mayo, en el disco se escucha ‘Ya no aguanto’, tema con el que arrancó la promoción, y ‘Uno personal’, su segundo sencillo.

Después con ‘Y cómo le hago?, Chayín Rubio aseguró la difusión de su música en las estaciones de radio, y con ello, acaparó un público más amplio.

Estos éxitos, así como ‘Ya me enteré’ –original del grupo Reik-, son los que seguro sonarán en el concierto.

Carín León y Chayín Rubio

*Esta noche

*Gratis con el boleto de entrada a la feria

*Zona Preferencial: silla, 330 pesos; mesa, 550 pesos

*Boletos a la venta en Don Boletón, www.donboleton.com y en Sounds

close
search