Espectáculos

‘Fuego’ en la Feria Juárez

Kumbia Kings llega a la frontera para dar un concierto colmado de los éxitos que ha interpretado desde sus inicios en 1999

El Diario de Juárez

viernes, 21 junio 2019 | 17:14

Una fiesta del nivel que solo los Kumbia Kings pueden alcanzar es la que habrá esta noche en la Fiesta Juárez, cuando la célebre agrupación de Cruz Martínez arribe a la Plaza de la Mexicanidad.

Con su Tour 22, gira con la que han recorrido buena parte de la República Mexicana este 2019, el grupo llega a la frontera para dar un concierto colmado de los éxitos que ha interpretado desde sus inicios en 1999.

Al igual que en los escenarios de las ferias de San Marcos y Tabasco –sus más recientes apariciones-, Kumbia Kings hará vibrar el de la Feria Juárez con su música y esas coreografías que acompañan cada canción.

Y es que los integrantes del grupo originario de Corpus Christi, Texas, sabe cómo dar buen show, con interpretaciones poderosas y un ritmo al bailar que contagiará a todo el público.

Es así como han conquistado plazas enteras, con éxitos como ‘No tengo dinero’, ‘Fuego’, ‘Te quiero a ti’, ‘Dime quién’ y ‘Desde que no estás aquí’, entre muchos otros.

Además de interactuar con el público, Kumbia Kings pone alma y corazón al tocar algunos de sus himnos, tal es el caso de ‘Mi dulce niña’ y ‘Sabes a chocolate’.

Fundado por A.B. Quintanilla y Cruz Martínez, la agrupación creó un estilo propio al fusionar géneros como la cumbia, el pop, el hip hop y el tex mex.

Tras la separación de sus miembros y la disputa por el nombre y los derechos, Cruz Martínez se queda con Kumbia Kings.

Kumbia Kings

*9:00 p.m.

*Entrada gratis con tu boleto de la feria

*Lugares: Silla: 220 pesos Mesa: 440 pesos

*De venta en Don Boletón

close
search