Espectáculos

A toda máquina

El escenario de la concha acústica de la Plaza de la Mexicanidad recibirá a la agrupación norteña que sigue vigente desde su fundación en 1984

El Diario de Juárez

jueves, 20 junio 2019 | 17:02

De Kansas a Zacatecas, y hasta otros puntos de México y Estados Unidos, Los Rieleros del Norte hacen bailar a su público tal como lo harán esta noche en la Feria Juárez 2019.

El escenario de la concha acústica de la Plaza de la Mexicanidad recibirá a la agrupación norteña que sigue vigente desde su fundación en 1984, en un evento que dará inicio aproximadamente a las 9 de la noche.

Originario de Ojinaga, Chihuahua, el grupo que tiene su base en El Paso, promete dar un espectáculo nostálgico y lleno de éxitos, al interpretar temas como ‘El columpio’, ‘Te quiero mucho’, ‘Amor prohibido’, ‘Una aventura’ y ‘Capricho maldito’.

No obstante, la larga trayectoria de la que es apodada ‘La máquina musical norteña número 1’ da para alargar el concierto, también con canciones de sus producciones más recientes, tal es el caso de ‘Cuesta arriba’, ‘Abriendo caminos’, ‘Sobre los rieles’ y ‘La receta’, lanzada el año pasado.

Al igual que Conjunto Primavera y Los Huracanes del Norte, Los Rieleros es una de las grandes agrupaciones norteñas que ha permanecido activas y que sigue consintiendo a su público con composiciones en las que destaca el característico sonido del sax y el acordeón.

Nominados al Grammy, merecedores de una estrella en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas y ganadores de una infinidad de premios y reconocimientos, Los Rieleros del Norte son pioneros de la música norteña estilo Chihuahua.

A lo largo de su carrera, el grupo se ha presentado con éxito en los principales escenarios de Chicago, Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles, recorriendo Estados Unidos de costa a costa y México de frontera a frontera.

Los Rieleros del Norte

*Esta noche 9:00 p.m.

*Entrada gratis con tu boleto de la feria

*Lugares: Silla: 330 pesos y Mesa: 550 pesos

*A la venta en Don Boletón y www.donboleton.com

close
search