Espectáculos

Llega Matute a revivir los 80's en la Plaza de la Mexicanidad

La agrupación se formó en el 2007 bajo la dirección de Jorge D’Alessio y la integran Tana, Pepe, Oso, Nacho e Irving

El Diario de Juárez

sábado, 15 junio 2019 | 13:16

Matute revive la década de 1980 a través de los temas más icónicos, creando una espectacular experiencia de música, tecnología y nostalgia.

La agrupación que verás esta noche en la Feria Juárez se formó en el 2007 bajo la dirección de Jorge D’Alessio y la integran Tana, Pepe, Oso, Nacho, Irving y el mismo Jorge.

En sus comienzos, la banda realizó su primer espectáculo interactivo al que llamó ‘Noches de Graduación’, que marcó el principio de lo que más tarde se convirtió en una carrera sólida.

A partir de su inicio en el mundo de la música, más de un millón de personas han vuelto a vivir la experiencia de la música de los 80’s en los más de 230 conciertos que el grupo ha realizado durante su más reciente gira de dos años.

El grupo ha estado en países como España, Polonia, Croacia, Serbia, Rumania, Brasil, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Rusia, Bolivia, Guatemala y han ofrecido conciertos por todo el interior de la República Mexicana.

El grupo debe su nombre al personaje del mismo nombre de la serie animada ‘Don Gato y su Pandilla’. Aunque la caricatura se creó en 1961, fue hasta la década de los 80’s cuando tuvo su mayor auge en México, de ahí Jorge D’Alessio y su grupo se inspiraron para bautizar a su agrupación que rinde homenaje a la nostalgia ochentera. 

Matute

*Esta noche en el Teatro del Pueblo de la Feria Juárez

*9:00 p.m.

*Entrada gratis con tu boleto de la feria

*Lugares VIP: 920 y 460 pesos

*A la venta en Don Boletón y www.donboleton.com

close
search