Espectáculos

Le niegan a la entrada a Sara Sosa en fiesta de Eva Longoria y Ricky Martin

La fiesta tenía como objetivo recaudar fondos para la fundación de la actriz

El Diario de Chihuahua

miércoles, 11 diciembre 2019 | 17:40

Sarita Sosa nuevamente está dando de qué hablar, luego de toda la guerra de declaraciones que ha enfrentando con sus hermanos mayores tras la muerte de José José.

Resulta que la hija menor del “¨Príncipe de la Canción” intentó colarse a la fiesta que Ricky Martin y Eva Longoria ofrecieron a otras celebridades para recaudar fondos para la fundación de la actriz y el acceso le fue negado.

“Ustedes saben que Sarita desde el día que murió José José se puso las pestañas, empezó a dar entrevistas, le gusta el fashion, le gustan las cámaras, le gustan las fiestas y está de fiesta como loca”, comentó Javier Ceriani en el canal de YouTube ‘Chisme No Like’, 

“Ricky Martin y Eva Longoria hicieron una súper fiesta (en Miami), glamorosa, para la fundación de Eva Longoria y ahí va Sarita con el marido a entrar a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria pensando que era Sarita, la de José José, y la iban a dejar entrar”, agregó.

Destacando que le negaron la entrada a pesar de llevar la sangre del intérprete de “Almohada”, Ceriani le recomendó a la joven que se vaya a escribir canciones a su casa.