Espectáculos

Tuvo 'El irlandés' éxito de audiencia

Fue vista en 26.4 millones de hogares en su primera semana de estreno

Reforma

martes, 10 diciembre 2019 | 16:42

Ciudad de México— El Irlandés, cinta más reciente de Martin Scorsese, fue vista en 26.4 millones de hogares en su primera semana de estreno, de acuerdo con Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix.

The Hollywood Reporter informó que el largometraje, protagonizado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, podría alcanzar una audiencia de 40 millones luego de 28 días de su estreno. 

"Apostar a que Martin Scorsese va a hacer una gran película con Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino no es tan difícil", señaló Sarandos durante la UBS Global TMT Conference que se celebra en Nueva York.

La cinta se estrenó durante la inauguración de la edición 57 del Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre, y posteriormente llegó al catálogo del servicio de streaming, el 27 de noviembre.

A pesar de la respuesta positiva hacia la cinta, la cual dura tres horas y media, no logró superar a Bird Box, de Susanne Bier, estelarizada por Sandra Bullock, que fue vista por 45 millones de espectadores en su primera semana. 

close
search