PUBLICIDAD

Espectáculos

Le hace justicia a los fans

Después de una larga espera y críticas encontradas, ‘Justice League’ de Zack Snyder ya está disponible en streaming

De la Redacción

sábado, 20 marzo 2021 | 18:45

PUBLICIDAD

Al fin ha llegado el día. Ya se encuentra disponible para el mundo entero “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, un proyecto de cuatro horas de duración que recoge la visión original de su cineasta, que no pudo terminar el proyecto en 2017.

La crítica ha calificado la producción como una ejecución inaccesible para el público en general. Su narrativa es violenta, larga, sin embargo, su presencia en el streaming la ha convertido en el evento cinematográfico de los primeros meses del 2021. Al final, quien quiera ver la película podrá hacerlo.

Los más beneficiados dentro de la historia del Snyder Cut son los personajes que fueron totalmente menospreciados en la película que se estrenó hace unos años: Cyborg y Flash.

Zack Snyder es un cineasta muy interesante, pero sobre todo es uno muy atrevido. El tipo arriesga y pone todo en sus imágenes. 

Hay dos elementos estéticos de esta nueva y mejorada 'Liga de la Justicia' que destacan sobre el resto, siendo el primero de ellos el regreso a una paleta de color menos saturada y más contrastada

Como cabía esperar, el tono también ha experimentado un cambio particularmente drástico, deshaciéndose del exceso de chistes de saldo y festividades.

Zack Snyder aprovecha todos y cada uno de los 482 minutos que dura su famoso Snyder Cut de Liga de la Justica para entregarle a los fans de de DC –y de paso a los fans de él como director– una película que es todo aquello que esperaron desde los primeros días de la campaña en internet de #ReleaseTheSnyderCut.

Al final, el Snyder Cut de Liga de la Justicia es una película para los fans. Para aquellos que estuvieron al pie del cañón pidiendo la versión que el director había pensado desde un principio, antes de que la muerte de su hija entendiblemente le obligara a dejar la producción. 

Toma nota

Título original:

Zack Snyder's Justice League

Año: 2021

Director: Zack Snyder (Batman v Superman Dawn of Justice)

Actores: Ben Affleck, Gal Gadot

Disponible en

-Apple TV

-Cinépolis Klic

-Amazon Prime Video -a través de su tienda digital

-Google Play

-iZZi

-Claro Video

-Totalplay

-Megacable

-Axtel

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search