PUBLICIDAD

Espectáculos

Investigan a Armie Hammer por violación

Una mujer reportó a la Policía que fue atacada sexualmente por el actor

Agencias

jueves, 18 marzo 2021 | 16:08

Tomada de internet | Armie Hammer

PUBLICIDAD

Los Ángeles— La Policía de Los Ángeles está investigando a Armie Hammer después que una mujer reportó que fue atacada sexualmente por el actor, publicó Los Angeles Times.

El 3 de febrero, los detectives de delitos sexuales del Buró Oeste del Departamento de Policía de Los Ángeles le tomaron un reporte a una mujer que dijo fue atacada por Hammer, de acuerdo a Norma Eisenman, portavoz del Departamento.

Eisenman comentó que no podía proporcionar más detalles acerca del reporte, pero una fuente cercana a la investigación confirmó que fue presentado por la misma mujer que presuntamente dijo en una conferencia de prensa del miércoles que “había sido violada violentamente” por Hammer.

La mujer, que fue identificada como Effie, estuvo acompañada de su abogada Gloria Allred en una videollamada para asegurar que Hammer la atacó durante cuatro horas el 24 de abril del 2017.

Durante el ataque, dijo que en “repetidas ocasiones” le golpeó la cabeza contra la pared y le azotó los pies con una fusta.

“Traté de escapar pero él no me dejó. Pensé que iba a matarme”, dijo Effie llorando, quien tiene 24 años y vive en Europa.

Allred comentó que una mujer tiene el derecho de retirar su consentimiento “en cualquier momento” aun cuando haya acordado “tener cierta actividad sexual”. “Si ella retira su consentimiento y le pide a su pareja que se detenga por alguna razón, él está obligado legal y moralmente a hacerlo. Si no lo hace, está en riesgo de cometer un delito en contra de ella”, dijo Allred.

A través de su abogado, Andrew Brettler, Hammer rechazó las afirmaciones de Effie, haciendo notar que todos sus encuentros sexuales habían sido “totalmente consensuales”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search