PUBLICIDAD

Espectáculos

Marvel presentará a un Capitán América gay

El personaje, Aaron Fischer, se incluirá en la próxima miniserie de cómics del Capitán América

Agencias

jueves, 18 marzo 2021 | 12:54

Tomada de internet | Comic

PUBLICIDAD

Nueva York— Marvel Comics dio a conocer a su primer personaje gay del Capitán América esta semana, y está programado para debutar en junio durante el Mes del Orgullo Gay, según un informe.

El personaje, Aaron Fischer, se incluirá en la próxima miniserie de cómics del Capitán América, informó Entertainment Weekly.

En la historia, Fischer, que protege a los jóvenes sin hogar y a los fugitivos, es descubierto cuando Steve Rogers y otros tres personajes lanzan una misión para encontrar el escudo perdido de Steve, según el informe.

"Aaron se inspira en los héroes de la comunidad queer: activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor", dijo el creador Aaron Trujillo al medio.

“Él representa a los oprimidos y olvidados. Espero que su historia de debut resuene entre los lectores y ayude a inspirar a la próxima generación de héroes”, dijo Trujillo.

Aaron fue ilustrado por Jan Bazaldua, quien dijo a la publicación que está orgulloso de haber sido parte de la primera edición de la serie.

“Como persona transgénero, estoy feliz de poder presentar a una persona abiertamente gay que admira al Capitán América y lucha contra el mal para ayudar a aquellos que son casi invisibles para la sociedad”, dijo Bazaldua.

El primer número de la nueva miniserie llega a los quioscos el 2 de junio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search