PUBLICIDAD

Espectáculos

Gallos le gana a Santos en tiempo de reposición

Gallos Blancos sumó su cuarta victoria del torneo

Agencia Reforma

domingo, 23 abril 2023 | 22:36

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Querétaro le asestó tremendo golpe moral al Santos Laguna tras vencerlo 2-0 en tiempo de compensación, con dos golazos que hizo el conjunto de Mauro Gerk en menos de tres minutos.

El cuadro de los Gallos Blancos sumó su cuarta victoria del torneo, que en nada le ayuda a su situación, pues terminará en el último lugar de la tabla de cocientes y debido a ello, aunque está en zona de repechaje, quedará fuera por reglamento.

Lo mejor del encuentro fue la lluvia de peluches que salieron desde la tribuna del TSM Corona, como parte de la celebración de la décima edición del Guerretón, a través del cual el club junta muñecos para repartir el próximo 30 de abril a diferentes asociaciones que atienden a niños de bajos recursos.

Un disparo de Juan Brunetta fue lo más cerca que estuvo el equipo de la Comarca para abrir el marcador en la primera parte.

Le faltó darle dirección al esférico para abrir el marcador, y en la tribuna no le perdonaron la falla, pues de inmediato aparecieron los abucheos.

Para la segunda parte, por un momento se encendieron los focos de alerta cuando el portero Carlos Acevedo mostró un fuerte dolor en el hombro, por un momento Gibran Lajud calentó en la banca, pero al final el cuerpo médico dio el visto bueno para que el arquero continuara.

Eduardo Aguirre reapareció en la alineación de los laguneros al minuto 65, tras reponerse de una operación de hernia discal que lo alejó de las canchas durante 14 jornadas.

Pero la presencia del "Mudo" tampoco ayudó a los de casa para abrir el marcador, Gallos tuvo mayores aproximaciones y al final, su esfuerzo tuvo recompensa.

Lo mejor del encuentro se vivió en el tiempo de alargue, primero anotó Kevin Escamilla el 1-0 al 95', y un minuto después Ettson Ayón hizo el 2-0, con un disparo desde fuera del área para dejar a los Guerreros con un palmo de narices, además de una posición bastante comprometida para asegurar su boleto a la repesca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search