Galería: Refrenda Steve Aoki su reinado en Feria Juárez 2019

Los gritos y los saltos de la audiencia estremecieron la Plaza de la Mexicanidad desde la aparición del dj y productor

Cynthia Camacho
El Diario de Juárez
lunes, 01 julio 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— El soberano del Water Castle, Steve Aoki llegó a refrendar su reinado a la clausura de la Feria Juárez 2019.

Tras la presentación de 10 djs mexicanos, entre ellos Vicrey, Tadeo Fernández y Kill The Clowns que pusieron a bailar a la concurrencia al ritmo de diferentes géneros de música electrónica, a las 10:55 de la noche apareció al centro del templete el alcalde Armando Cabada. 

Acompañado de su familia, Cabada, visiblemente emocionado preguntó: “Quien falta?” Y el público le contestó: “¡Aoki!”.

“¡Cuídense y pásenla chido!” Gritó el presidente municipal y luego de una cuenta regresiva, una exhibición de casi 10 minutos de fuegos artificiales fueron la antesala para la llegada del dj internacional.

“I’m Steve Aoki! Everybody scream!” Fue su grito inicial de batalla a las 11:10 de la noche.

Los gritos y los saltos de la audiencia estremecieron la Plaza de la Mexicanidad desde la aparición del dj y productor.

Su set estuvo lleno de sorpresas para los asistentes entre las que incluyó: Puto’ de Molotov, ‘Mi Gente’ de J Balvin, ‘No Beef’ (uno de sus éxitos en equipo con Afrojack), ‘Do It Again’ de Chemical Brothers, ‘Titanium’ (de Sia y David Guetta), entre otros himnos bailables.

Aoki se emocionó a tal grado con la respuesta del público juarense que lo vio por primera vez, que se quitó la camiseta y gritó en repetidas veces: “I fucking love México!!” (¡Amo encabronadamente a México!”).

Con la presentación de Aoki, la Feria Juárez cerró su edición 2019 que inició el pasado 3 de junio con la presentación de Mijares en el Teatro del Pueblo y prosiguió con cantantes y bandas como la MS, Matute, La Adictiva, Mi Banda El Mexicano, El Gran Silencio, Remy Valenzuela, entre otros.

Hasta el cierre de la presente edición, representantes del municipio no tenían la cifra aproximada de asistentes a la clausura de la feria.