Espectáculos

Tocará El Gran Silencio nuevas canciones en Feria Juárez

Los integrantes de la banda de Monterrey, Nuevo León, anunciaron que se encuentran preparando dos materiales discográficos

Natalia Piña/
El Diario

viernes, 28 junio 2019 | 22:27

Fernando Mendez Fernando Mendez

Ciudad Juárez- Después de 27 años de trayectoria artística, innumerables conciertos a nivel nacional e internacional y de ocho materiales discográficos, ¿qué le falta a una de las bandas de rock más grandes de México?... “Bajar de peso”.

Esa fue la respuesta que dieron los integrantes de El Gran Silencio en conferencia de prensa minutos antes de subir al escenario de la Feria Juárez 2019, mostrando la esencia que está plasmada en su música.

“Nos faltan muchísimas cosas por hacer, mucho camino por recorrer, estilos y sonidos por tocar. Nos falta adaptarnos a las redes sociales, estamos muy arraigados al pasado”, comentó la agrupación nacida en 1992 en Monterrey, Nuevo León. 

También agregó que se encuentran preparando dos materiales discográficos nuevos y que durante la presentación de esta noche, con la que inicia la recta final de la Feria, tocarán canciones nuevas y los temas que interpretaron en el Vive Latino hace unos meses.

“Juárez siempre ha sido una de las ciudades que más hemos gozado y no es choro. Esperamos que se diviertan”, dijo.

close
search