Espectáculos

Gana Jalisco Mexicana Universal

Sofía Aragón representará a México en el certamen de Miss Universo

Reforma

lunes, 24 junio 2019 | 13:35

Reforma

Ciudad de México.- Sofía Aragón, del estado de Jalisco, representará a México en el certamen de Miss Universo 2019.

La noche de este domingo, la jalisciense se convirtió en la ganadora del reality Mexicana Universal, quien, sorprendida, agradeció la oportunidad de pertenecer al concurso.

Nuevo León, Claudia Lozano quedó como suplente, en caso de que la originaria de Jalisco no pudiera cumplir con las responsabilidades del año.

Además de Sofía, la directora del programa, Lupita Jones, premió a dos mujeres más, quienes darán la cara por el País en dos concursos internacionales.

Yuridia Durán, de Nayarit, estará presente en Miss Internacional 2020, mientras que Regina Peredo, de Puebla, buscará la corona en el certamen de Reina Hispanoamericana 2019.

Ximena Torres, de Chiapas, fue premiada por ser la más activa en redes sociales, y Durán como la más fotogénica del concurso.

Previo a dar a conocer a las ganadoras, las jóvenes desfilaron en traje de baño, vestido de gala y compartieron el porqué querían ser las ganadoras.

Se hizo un recuento de lo que se vivió en las galas pasadas, y se aderezó el programa con testimonios de apoyo de los familiares de las concursantes.

En la parte musical estuvieron Mariana Seoane, Los Fabulosos 90 y el dueto Mau y Ricky.

close
search