Espectáculos

Dj Tadeo Fernández sueña con regresar a Juárez como 'headliner'

Mostró su felicidad por volver a la ciudad y tener la oportunidad de compartir escenario con el dj Steve Aoki

Cynthia Camacho
El Diario de Juárez

domingo, 30 junio 2019 | 22:50

Marco Tapia / El Diario de Juárez Cortesía

Ciudad Juárez— Luego de bajar del escenario Water Castle, el dj Tadeo Fernández llegó cargado de energía y de sonrisas a su encuentro con la prensa juarense.

Fernández es uno de los djs mexicanos presentes en la clausura de la Feria Juárez, que estará a cargo del dj Steve Aoki.

El también modelo y exparticipante del programa de MTV Acapulco Shore estuvo acompañado de Diego Ortega, director general de Big Hippo, la empresa encargada del evento Water Castle.

Tadeo mostró su felicidad por volver a Ciudad Juárez y tener la oportunidad de compartir escenario con el dj Steve Aoki.

Compartió que su sueño es regresar a esta ciudad pero en calidad de ‘headliner’, encabezando el cartel de un evento de EDM (Electronic Dance Music).

Para cerrar, Diego Ortega recordó los orígenes de su empresa promotora, cuando en 2007 empezó organizando fiestas clandestinas en las que cobraba 20 pesos la entrada.

Su plan es consolidar el nombre de Big Hippo a través de eventos de música electrónica en todo México, y al cabo de cinco años presentar en la Ciudad de México el primer ‘Hippo Land’, un festival con figuras nacionales e internacionales al nivel de Tomorrowland.

close
search