Espectáculos

Florece la creatividad

Como un signo de fe en la fortaleza y optimismo con los que la comunidad fronteriza responde ante cualquier adversidad, la familia Rosales implementó unos ojos hechos con platos desechables y una sábana como cubreboca, para decorar el árbol de su jardín que tiene por nombre ‘El Paso Strong’ y está ubicado en Glengarry Avenue y Turrentine Drive, en el este de El Paso, cerca del centro comercial Cielo Vista.

Luis Valero /El Diario de El Paso

sábado, 11 abril 2020 | 17:06

El Paso, Texas— Como medida de prevención ante el Covid-19 se ha exhortado a la comunidad de El Paso a utilizar cubrebocas para reducir las probabilidades de contagio, por lo que la familia Rosales decidió decorar su árbol con uno para colaborar a que el mensaje sea efectivo.

“Es sólo para que la gente se ría un momento, ahorita están todos muy serios y necesitamos algo positivo aquí en El Paso, en el mundo”, menciona René Rosales, quien dijo que la idea surgió luego de que un vecino le había preguntado por qué no había decorado el árbol ante la situación actual, “aquí la vecina, mi amiga me dijo que deberíamos de poner algo en el árbol, nosotros en los días festivos siempre decoramos y yo creo por eso me dijo que usara mi creatividad, y así fue”.

La decoración fue hecha con una sábana en referencia al cubrebocas y unos ojos hechos con platos de plástico.

La familia Rosales planean dejar al árbol así por un tiempo más.

“No creímos que fuera atraer tanta atención, la gente aquí pasa y nos saluda, nos pita, nos dan su señal de aprobación y lo que queremos es que la gente sonría en estos momentos, la dejaremos un tiempo más”.

“Yo no tengo miedo de que me contagie, mi esposa, mis niños y yo vivimos una vida con mucha fe. Esto que esta pasando es por algo y pienso que Dios quiere decirnos que necesitamos tener mas respeto con las personas, necesitamos dar más amor y tener fe, eso es lo más importante en este momento”, finalizó René Rosales.

close
search