Espectáculos

Reviven a Mr. P. Mosh

Se viraliza video donde el grupo aparece en publicidad de BBVA

Agencias

miércoles, 26 febrero 2020 | 16:23

Agencias | El banco utiliza como estrategia tema del dueto

Ciudad de México— BBVA usa a Plastilina Mosh para que su rebranding tenga sentido por fin.

Un banco jamás había sido tan bromista como lo es BBVA en sus estrategias de marketing en la actualidad, al menos en México, en donde en su “desesperación” porque los usuarios aprendan que su nombre eliminó el “Bancomer”, ha recurrido a creativos spots.

Fue a la mitad de 2019 cuando BBVA anunció un rebranding con el que esperaba tener mayor recordación de marca y unificar cómo se le conoce en el mundo.

Para ese momento echó mano de BTL con un juego de luces que cubrió la Torre Bancomer en su totalidad, edificio ubicado a un costado de la Estela de Luz, sobre Paseo de la Reforma.

Incluso el lunes acaparó la atención de los ciudadanos al rendir homenaje a la bandera de México con luces tricolor en la torre.

La compañía conoce a la perfección las posibilidades que le brindan las activaciones pero también que la creatividad ejecutada en otros medios, complementa finalmente las estrategias y es por eso que ahora usa a Plastilina Mosh para que su rebranding tenga sentido por fin.

En redes sociales se está viralizando un video de su campaña en diversos medios, en donde continúa insistiendo en que se llama BBVA y no Bancomer, pero por medio del tema Mr. P. Mosh, adaptaron la canción y escenas del video original a la marca.

La marca da continuidad a sus acciones con Cri-Cri como protagonista de su nueva campaña. “Que todos los niños estén muy atentos”… al nuevo nombre del banco, y a Beto y Enrique, quienes cantan bastante entonados el nombre de la marca para que los consumidores aprendan de una vez por todas el nombre.

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