Espectáculos

Espectáculo amigable

Latinos de linaje circense conforman el elenco de El Paso el Carden International Circus que debuta en la frontera este fin de semana

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso

miércoles, 06 noviembre 2019 | 06:00

Este fin de semana se presenta en El Paso el Carden International Circus, el majestuoso espectáculo trae consigo elefantes, perros, caballos y los más exitosos artistas circenses. Verónica Prado, quien es originaria de Brasil, relató en entrevista exclusiva con El Diario de El Paso lo importante que es para una latina representar a su gente ante el público estadounidense.

“Desde los 9 años me dedico al público. Soy bailarina, y empecé desde entonces a interesarme por las presentaciones. Soy de Brasil pero me casé con un chileno, tenemos ya 4 años en Carden Intertational Circus”, dijo Prado.

La brasileña cuenta con un espectáculo en el trapecio que dejará sin aliento a todo aquel que asista a las funciones de este fin de semana.

Como ya es tradición, cada año llega a esta frontera el circo al Coliseo del Condado de El Paso con cientos de sorpresas para chicos y grandes.

Lo más esperado por los niños, es sin duda los animales, dijo Prado. “Creo que los elefantes y los tigres son los más aclamados por los chiquitos.

El Carden International Circus está comprometido en un 100 por ciento con el cuidado excepcional y el tratamiento ético de los animales, detallan directivos del circo.

“Creemos en las relaciones entre animales y humanos que se basan en el respeto, la confianza, el afecto y el cuidado absoluto. Nuestros métodos de entrenamiento se basan en el refuerzo en forma de recompensas de alimentos y palabras de elogio”, se lee en la página web del circo.

El personal del Carden International Circus está formado por expertos en animales que se han dedicado a vivir, trabajar y cuidar a estos animales. Satisfacen las necesidades físicas de los animales con alimentos y atención veterinaria regular; así como sus necesidades mentales y emocionales al proporcionar un ambiente estimulante y compañía, informó el circo.

Las sorpresas van desde los increíbles aviadores, los camellos, los elefantes, los cachorros de circo y los ponis.

Además, el tema de este año son los superhéroes, quienes invitarán al escenario a los niños para ser parte del show.

“Nuestra familia es el grupo de personas más talentoso y trabajador en la industria del circo. El nivel de compromiso con la seguridad y todos los detalles de la creación del espectáculo de circo más grande en el país no es poca cosa ... y nuestros artistas dedican innumerables horas cada semana para perfeccionar sus números y para estar listos para ofrecer al público una actuación más allá de su imaginación”, informaron directivos del Carden International Circus.

close
search