PUBLICIDAD

Espectáculos

Encabezan The Cardigans y Zoé el Tecate Bajío 2022

Festival se llevará el próximo 5 de noviembre en León, Guanajuato

Elizabeth García
Agencia Reforma

martes, 25 octubre 2022 | 14:47

Instagram @tecatebajio

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- The Cardigans, Zoé, Fobia, The Rasmus, Panteón Rococó, Los Estrambóticos, entre otros, prenderán el Tecate Bajío el próximo 5 de noviembre en León, Guanajuato.

Con un cartel que incluye gran variedad de géneros musicales como el rock, metal y el ska, hasta una carpa dedicada a la comedia, que tendrá figuras como Alex Quiroz, Isabel Fernández y Shishis Pa'la Banda, hará que el Autódromo de León recibía a los melómanos de aquella región.

Esta será la cuarta edición del evento y los músicos están más que puestos para entregarlo todo.

"Para nosotros reactivarnos con los compañeros musicales es bonito, regresar y ver a los compañeros, estar en este festival es muy gratificante.

"La pandilla siempre del Bajío reacciona muy bien a este tipo de eventos, sobre todo lo que queremos es convivir con los compañeros y saludarnos en un reencuentro arriba del escenario y más en un festival tan importante como este", dijo Monel, guitarrista de Panteón Rococó.

El Tecate Bajío nació en 2018, desde el inicio ha contado con cuatro escenarios, una Casa Comedy para los standuperos, un ring de lucha libre y zona de food trucks.

Los boletos van desde los 2 mil 420 pesos en zona Comfort Pass hasta los mil 390 zona general.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search