PUBLICIDAD

Espectáculos

Goza Chris Rock unas vacaciones en México

Vino en compañía de su pareja, Lake Bell, y amigos más cercanos

Agencia Reforma

jueves, 06 octubre 2022 | 17:40

Archivo / Agencia Reforma | El comediante Chris Rock se encuentra disfrutando de unas vacaciones en México en compañía de sus amigos más cercanos

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El comediante Chris Rock se encuentra disfrutando de unas vacaciones en México en compañía de su pareja, Lake Bell, y amigos más cercanos.

De acuerdo a DailyMail, Rock, de 57 años, se encontraba en un resort de Cabo San Lucas, Baja California Sur, vistiendo una gorra, camisa oscura y pantalones cortos azules.

Durante su visita, Lake Bell lució un bikini rojo con un sombrero y disfrutó del sol junto a la esposa de Matthew McConaughey, Camila Alves, quien lucía un top blanco ondulante y pantalones cortos a juego.

Otras celebridades que acompañaron a la pareja fueron Woody Harrelson, Anthony Kiedis y Flea, quien cumplirá 60 años el 16 de octubre.

Hasta el momento se desconoce el motivo del viaje; sin embargo, se especula que es en celebración a Flea, debido a que se captaron varios globos en el resort.

Esta es la primera vez que se observa a Chris Rock vacacionando, luego de la bofetada que recibió por parte de Will Smith en la ceremonia 94 de los Óscar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search