PUBLICIDAD

Espectáculos

Busca 'Wakanda Forever' tener una apertura de 175 mdd

Se convertiría en el segundo mayor debut de 2022, debajo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Agencia Reforma

jueves, 20 octubre 2022 | 17:11

Tomada de Instagram | El nuevo filme de Marvel 'Black Panther: Wakanda Forever' buscará debutar con más de 175 millones de dólares en su semana de estreno

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El nuevo filme de Marvel Black Panther: Wakanda Forever buscará debutar con más de 175 millones de dólares en su semana de estreno.

De acuerdo a Variety, en caso de conseguir la cifra, Wakanda Forever se convertiría en el segundo mayor debut de 2022, debajo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que logró 187,4 millones de dólares.

Cabe recordar que Pantera Negra (2018), protagonizada por Chadwick Boseman, recaudó un total de mil 300 millones a nivel mundial, siendo, en ese entonces, la tercera película más recaudadora del Universo Cinematográfico de Marvel.

Dirigida por Ryan Coogler, Black Panther: Wakanda Forever, seguirá a los líderes de Wakanda mientras lidian con las secuelas de la muerte de su gobernante.

El elenco está conformado por Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Winston Duke, Michaela Coel y Angela Bassett. Asimismo, tendrá la participación de dos actores mexicanos: Tenoch Huerta y Mabel Cadena.

Se estrena el 11 de noviembre en cines.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search