PUBLICIDAD

Espectáculos

Niegan orden de protección a sobrino de Ricky Martin

Jueza no concedió credibilidad a las alegaciones de Dennis Yadiel Sánchez Martin

Agencia Reforma

martes, 18 octubre 2022 | 17:23

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Este martes, la jueza Maranyeli Colón Requejo negó una orden de protección que había solicitado el sobrino del cantante Ricky Martin bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual, según informó un comunicado de la oficina de relaciones públicas del artista boricua.

De acuerdo con la información presentada, la jueza "no le concedió credibilidad a las alegaciones de Dennis Yadiel Sánchez Martin", después de conocer los argumentos de ambas partes.

En el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, el equipo de abogados de Martin, encabezado por José Andreu Fuentes, presentó pruebas para demostrar que las acusaciones de Dennis Yadiel caen en presuntas falsedades para afectar la imagen del intérprete de "Livin' La Vida Loca".

El comunicado dio a conocer que Ricky Martin y su familia se encuentran preocupados por la salud mental del joven, asegurando que cuenta con un patrón de conducta errática.

Por lo anterior, se reiteró la inocencia del cantante y se le señaló a Dennis Yadiel de intentar aprovecharse económicamente de su tío.

"La integridad y credibilidad de Ricky Martin son incuestionables y el Tribunal prevaleció sobre el intento de su sobrino de continuar haciendo daño al artista", se lee en el comunicado.

Como consecuencia del resultado a favor del astro de la música, él se refirió al caso como "esto es algo que le debo a mis hijos, mi esposo, mi familia, y a todas y todos esos fans que se han mantenido firmes creyendo en mi integridad.

"Me siento en paz sabiendo que hoy dimos un gran paso en esta batalla legal que aun no ha concluido", dijo Ricky Martin.

El procedimiento legal continuará el próximo 10 de noviembre en el Tribunal, donde se determinará si sigue vigente la orden de protección a favor de Ricky Martin contra su sobrino, además de la demanda por extorsión y difamación que interpuso tras el escándalo.

Revelan fotos sobre la versión del sobrino de Ricky Martin

Esta semana, también se revelaron una serie de fotografías en donde se podría evidenciar que el sobrino de Ricky Martin dijo la verdad sobre las acusaciones contra el cantante.

El portal puertorriqueño La Comay compartió las imágenes donde se observa a Dennis acompañando a Ricky Martin en uno de sus conciertos en Nueva York, en 2022, lugar donde dijo que se habría registrado la agresión sexual que acusa.

Ante esta revelación, el equipo de defensa legal del cantante le pidió al programa local dejar de investigar sobre este caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search