PUBLICIDAD

Espectáculos

Musicalizarán Rauw Alejandro y 'El Buki' los Latin Grammy

La ceremonia de la entrega número 23 de los premios se realizará el próximo 17 de noviembre

Agencia Reforma

lunes, 17 octubre 2022 | 17:45

Archivo / Agencia Reforma | La Academia Latina de Grabación anunció al primer grupo de artistas que se presentarán durante la ceremonia 23 de los Latin Grammy

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La Academia Latina de Grabación anunció al primer grupo de artistas que se presentarán en la siguiente ceremonia de entrega de los galardones, donde destacan artistas como Rauw Alejandro, Jesse y Joy, Marco Antonio Solís, Sebastián Yatra y Chiquis.

Mediante un comunicado incluyó a los artistas mencionados por sus nominaciones y galardones obtenidos por la Academia Latina de Grabación.

Los Latin Grammy anunciaron a Rauw Alejandro como una de las presentaciones importantes debido a que se encuentra nominado a ocho galardones, entre ellos la categoría Canción del Año.

Yatra pisará el escenario y se encuentra nominado a cuatro categorías, mientras que los hermanos Jesse y Joy buscarán el premio a Mejor Álbum Vocal Pop.

Como parte de la representación del género de musica ranchera o regional mexicana, Chiquis llegará a musicalizar el evento mientras peleará por el Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.

Finalmente, el cantautor Marco Antonio Solís será reconocido como la Persona del Año 2022 por la Academia Latina, por lo que ofrecerá una prometedora participación en el escenario.

La ceremonia de la entrega número 23 de los Latin Grammy se realizará el próximo 17 de noviembre, donde se buscará enaltecer la música latina a través de los números musicales de los nominados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search