Espectáculos

Ella la hija mayor de Alizée

Annily es bastante discreta y prácticamente desconocida para el público

Tomada de Internet

Agencias

martes, 25 agosto 2020 | 10:54

Ciudad de México.- Annily es una joven bastante discreta y prácticamente desconocida para el público, pero es hija de dos estrellas de la música francesa: Alizée y Jérémy Chatelain.

Ambos artistas se conocieron en 2003 en Cannes, cuando el joven participó en una gira promocional de la canción Paris Latino. Fue amor a primera vista y unos meses después ya volaban hacia Las Vegas para casarse. Dos años después, el 28 de abril de 2005, se convirtieron en padres de la pequeña Annily.

Alizée y Jérémy hicieron todo lo posible por darle una vida normal, como la de cualquier niño. La pequeña pudo concentrarse en sus estudios y de hecho su padre comparte en redes sociales que su hija es una excelente estudiante.

Annily abrió su Instagram en 2017, pero recientemente es más activa en esta red social, donde comparte algunos momentos de su vida. Tiene un medio hermano, Forest, hijo de Jérémy Chatelain y su nueva pareja, Julie, nacido en 2018; y una media hermana, Maggy, hija de Alizée y Grégoire Lyonnet, nacida en noviembre de 2019.

La adolescente de 15 años es una apasionada de la fotografía y suele compartir sus mejores imágenes con sus más de 40 mil seguidores en Instagram. Parece que disfruta mucho captando con su cámara a su pequeña hermana Maggie.

Esta hermosa joven vive en Ajaccio, en la capital de Córcega, una isla francesa del mar Mediterráneo. Al parecer su vida transcurre tranquila y asegura que jamás se sintió como una niña famosa: “En cuanto a la fama de mis padres, no es algo para manejar, ya que vivo con ella desde pequeña”. Además, Annily afirma que no suele encontrarse con muchos admiradores a su paso, aunque tal vez, eso esté por cambiar.