Espectáculos

Entra Lalo Mora a terapia intensiva

Familiares de 'El rey de mil coronas' están confiados de que superará el coronavirus

Reforma

Iván Mata / Lorena Corpus
Reforma

sábado, 22 agosto 2020 | 11:45

Monterrey— A casi una semana de haber ingresado a un hospital por presentar un cuadro de Covid-19, Lalo Mora ingresó al área de cuidados intensivos hace unas 10 horas; después su familia lo reportó estable.

"Fue anoche que ingresó a cuidados intensivos, como a las 11 de la noche", confirmó Lalo Mora Jr.

Más tarde, al filo de la madrugada, el también cantante pidió oraciones al público por la salud de su papá, ya que había ingresado a esta área del hospital donde se encuentra internado.

"Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar cuidados intensivos , les pido sus oraciones con mucha fe mi gente , hágase tu voluntad, Señor. Amén", escribió Lalo Jr.

Hoy por la mañana la familia reportó que el cantante de 73 años se encontraba estable.

"Buen día mi gente, hasta hoy, gracias a Dios, estable".

Esmeralda Mora, hija del cantante, también señaló que su papá se encuentra bien.

"Está estable, con oxigenación y signos vitales bien. Ése es el reporte del neumólogo", indicó.

El exvocalista y quien fuera fundador de Los Invasores de Nuevo León ingresó el domingo pasado a un hospital de Monterrey por presentar síntomas del Covid-19.

La tarde del lunes, luego de una segunda prueba, se confirmó que el cantante había adquirido el virus. Lalo Mora requirió de atención médica por presentar dificultad para respirar.

Su familia ha dicho que en casi una semana de permanecer hospitalizado, el cantante no había perdido el apetito ni tampoco la buena actitud, por lo que están confiados de que superará esta enfermedad que enfrenta.