PUBLICIDAD

Espectáculos

El show debe continuar

Para revivir el turismo mundial, el espectáculo en vivo regresa a Las Vegas con la residencia de grandes estrellas

Brisa Frias / El Diario

jueves, 20 enero 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Adele, Katy Perry, Sting y otros encumbrados intérpretes son los que tendrán residencias en Las Vegas durante 2022, en los recintos más importantes de la popularmente llamada ‘Ciudad del Pecado’.

Este tipo de presentaciones se caracteriza por mantenerse durante largas temporadas en los principales escenarios, atrayendo así a millones de turistas de todo el mundo.

A pesar de la pandemia que desde hace dos años afecta a gran parte de la población mundial, la música en vivo regresa a Las Vegas luego de que en meses pasados varios músicos y cantantes cancelaron sus residencias.

Silk Sonic, dúo integrado por Bruno Mars y Anderson Paak, así como Santana y Shania Twain, son otros artistas que ofrecerán al público impresionantes shows.

 

Adele

The Colosseum at Caesars Palace Hotel

Del 21 de enero al 16 de abril (con dos shows por semana)

Boletos a la venta en Ticketmaster

Tras el exitoso lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, ‘30’, Adele consigue una residencia en Las Vegas, como anteriormente lo hicieron Britney Spears, Mariah Carey y Elton John.

Al no haber anunciado planes de ofrecer una gira internacional, la oportunidad de ver y escuchar a una de las cantantes más famosas del momento es en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, donde la británica ofrecerá dos conciertos cada fin de semana bajo el título de ‘Weekends with Adele’.

Silk Sonic

Dolby Live at Park MGM

Del 25 de febrero al 2 de abril

Boletos a la venta en la página del Park MGM

Bruno Mars y Anderson Paak arriban a la ‘Ciudad del Pecado’ con su proyecto neo-soul Silk Sonic.

La residencia será en el en teatro Dolby Live del hotel casino Park MGM, con una serie de más de 10 conciertos que comienza el 25 de febrero y finaliza el 2 de abril.

Silk Sonic hizo su debut en los premios Grammy de 2021. Su primer álbum, ‘An Evening with Silk Sonic’, fue lanzado el 12 de noviembre pasado y ha obtenido críticas inmejorables.

 

Santana

House of Blues at Mandalay Bay

Fechas en enero, febrero y mayo

Boletos a la venta en www.houseofblues.com

‘A Intimate Evening with Santana’ es el título del show que dará el aclamado guitarrista mexicano durante su residencia en Las Vegas.

En su regreso a los escenarios, el multipremiado músico, que ha vendido millones de discos tanto con su banda como en solitario, ofrecerá una serie de conciertos que contendrá lo mejor de su trayectoria.

Sting

The Colosseum at Caesars Palace

Miércoles, viernes y sábados de junio

Boletos a la venta en Ticketmaster

La residencia de Sting en Las Vegas lleva por nombre ‘My Songs’ y ofrecerá funciones los miércoles, viernes y sábados del mes de junio.

El músico británico, quien fuera líder de la banda The Police, es una de las grandes figuras del pop rock y por su destacado trabajo ha recibido 16 Premios Grammy y una nominación al Óscar por mejor canción.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search