PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Llega el show de Cuphead a Netflix en febrero

La serie está basada en el videojuego multiplataforma creado por el estudio MDHR

Carlos F. Guevara / Agencia Reforma

martes, 18 enero 2022 | 15:50

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Las aventuras de Cuphead y su hermano Mugman llegarán el próximo 18 de febrero a Netflix en una serie basada en el videojuego multiplataforma creado por el estudio MDHR.

El servicio de streaming mostró un nuevo trailer de 'The Cuphead Show', el cual replica la estética de dibujos animados de los años 30.

Las última imágenes compartidas por Netflix muestran a Cuphead y Mugman aventurarse por un parque de diversiones mientras se encuentran con villanos conocidos en el videojuego.

Las personas familiarizadas con el título notarán algunos personajes como "The Devil", la encarnación del diablo en forma de gato y "King Dice", el elegante manager del casino de Inkwell.

Un personaje que debutará en la serie será Ms. Chalice, que por cierto, los jugadores podrán conocer más a detalle en el próximo contenido descargable del juego programado para el 30 de junio de este año.

De acuerdo con Polygon, la serie constará de 12 episodios de 12 minutos de duración cada uno. Por el momento, Netlflix ya tiene listado el programa en su catálgo en donde se pueden ver otros dos avances.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search