PUBLICIDAD

Espectáculos

Despide Ellen DeGeneres a tres productores tras escándalo

Ellen dijo que el leer los perturbadores alegatos acerca de la atmósfera laboral que había en el show fue 'desgarrador'

El Diario de Juárez

lunes, 17 agosto 2020 | 19:04

Associated Press | Ellen DeGeneres

PUBLICIDAD

Los Ángeles— “El Show de Ellen DeGeneres” remodeló su equipo de producción de alta jerarquía después de acusaciones de insensibilidad racial, mala conducta sexual y otros problemas en el ambiente laboral en ese show diurno que tiene varios años al aire, según Variety.
Tres productores de alta jerarquía --- los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman y el productor co-ejecutivo Jonathan Norman --- fueron despedidos por Warner Brothers después de dañinos alegatos que surgieron en un reporte reciente realizado por Buzzfeed y Variety.

Los veteranos del show de “Ellen”, Mary Connelly, Andy Lassner y Derek Westervelt seguirán en el programa como productores ejecutivos junto a la presentadora DeGeneres.

Connelly, Lassner y Westervelt han estado en el show desde su ingreso en el 2003.

Una portavoz de Warner Brothers confirmó que Glavin, Leman y Norman “habían dejado” el show.

La noticia fue  a conocer hoy por la tarde a los empleados de “Ellen” durante una reunión de personal en la que DeGeneres habló a través de una videoconferencia.

DeGeneres fue emotiva y se disculpó mientras se dirigía a más de 200 empleados. De acuerdo a múltiples fuentes, DeGeneres le dijo al staff que ella “no era perfecta” y se dio cuenta de que para que el show siguiera funcionando como “una maquinaria bien aceitada”, en algunas ocasiones los líderes no eran sensibles con los “seres humanos” como debería de ser.

Agregó que el leer los perturbadores alegatos acerca de la atmósfera laboral que había en el show fue “desgarrador”. DeGeneres incluso fue más allá al hacer notar que en ocasiones el show alienaba a los empleados y hasta los invitados al cambiar los horarios de grabación sin previo aviso.

Se comprometió a mantener los horarios para que la producción fluya de una manera más tranquila para todos. También expresó su agradecimiento a los empleados, muchos de los cuales han estado con ella desde siempre. Se comprometió a “regresar con más fuerza” el próximo mes, cuando inicie su décima octava temporada, el 14 de septiembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search