Espectáculos

Crea Mario Aguilar su marca de labiales

Así como Kylie Jenner es una exitosa empresaria, el youtuber emprende en el negocio de los cosméticos

Agencias / Tiene más de 25 millones de seguidores por Internet

Agencia Reforma

viernes, 14 febrero 2020 | 13:12

Ciudad de México— ¿Quién dijo que sólo las mujeres pueden crear su línea de cosméticos? Así como Kylie Jenner es una exitosa empresaria, el youtuber Mario Aguilar ya tiene su marca de labiales.

El comediante, que el viernes 21 de febrero presentará su espectáculo ‘¿Celosa Yo? ¡Jamás!’ en el Showcenter Complex, está convertido en un empresario del entretenimiento, de la moda y tiene planes de crecimiento en el rubro de la belleza.

"Mi tienda Aguilar Boutique la tengo en línea y en Tijuana desde hace cuatro años, de donde soy originario. También tengo desde hace menos de un año mi línea de labiales que se llama Aguilar Cosmetics", contó el joven de 24 años de edad, quien se inició como youtuber hace cuatro.

"Hice mi línea de labiales porque la misma gente me dice que debería de sacar cosas para las mujeres. Ahorita sólo pueden comprar labiales en los shows".

El éxito de los videos de Mario son los temas referentes a los diferentes tipos de mamás, pero siempre con un lenguaje apto para toda la familia.

Tanto en sus videos, como sus shows en vivo, siempre llevan buenos mensajes implícitos, aseguró.

El comediante tiene en Facebook más de 14 millones de seguidores; en YouTube suma casi 7 y en Instagram está por llegar a los 5.