Espectáculos

Celebra Belinda llegada al teatro

Participa en la más reciente versión de Hoy No Me Puedo Levantar

Agencia Reforma

lunes, 10 febrero 2020 | 11:49

Agencias | Protagoniza Hoy No Me Puedo Levantar

Ciudad de México— Sí hubo ganas de ponerse de pie por el estreno, anoche, de la última y más reciente versión de Hoy No Me Puedo Levantar.

El público presente en el Centro Cultural Teatro 2 ovacionó al elenco al final de la función especial, a prensa e invitados, que en esta ocasión cuenta con los protagónicos de Belinda y Yahir, como María y Mario.

Y fue también el productor Alejandro Gou otro en reconocer y agradecer la participación de la intérprete de Dopamina en el musical inspirado en las canciones del grupo español.

Para la cantante y actriz, la puesta en escena representa su debut en teatro y tras las palabras de agradecimiento de los productores, expresó su satisfacción por haber aceptado el papel.

"Ésta es la primera vez que hago teatro, estaba muy nerviosa, al principio no sabía si lo iba a lograr, tenía ese miedo. Resulta que me dio influenza a mitad de los ensayos, con fiebre; estuve en el hospital, estuve muy mal''.

"Han sido una familia para mí todos. Estoy muy agradecida porque he aprendido como nunca en mi vida, de todos y de cada uno de ustedes, con ese gran talento, energía y esas ganas de sacar todo adelante", dijo Belinda.

No es exageración decir que fue la que mayores aplausos se llevó de las cerca de mil 190 personas, que casi llenaron el teatro. En la parte superior, muchos seguidores de "Beli".

Aunque también Yahir fue otro de los que también emocionaron al público, desde el primer momento que apareció en la obra que se extiende a casi tres horas contando el intermedio.

close
search