PUBLICIDAD

Espectáculos

Convocan a marchar por justicia para Octavio Ocaña

El motivo de la movilización es denunciar el abuso policial que hubo en el caso y en muchos más que ocurren en el país

Fernando Merino Noriega / Agencia Reforma

sábado, 06 noviembre 2021 | 20:32

Agencia Reforma | El actor Octavio Ocaña, que perdió la vida el 30 de octubre en Cuautitlán Izcalli

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Integrantes de la sociedad civil convocaron a una marcha este domingo para exigir justicia para el actor Octavio Ocaña, que perdió la vida el 30 de octubre en Cuautitlán Izcalli.

Victor Palma, vecino de la colonia Ajusco y uno de los organizadores, dijo que el motivo de la movilización es denunciar el abuso policial que hubo en el caso y en muchos más que ocurren en el país, así como la impunidad de los crímenes.

"Es preocupante porque no solo está ocurriendo en el Estado de México sino en gran parte de la República. Es por eso que se hace un llamado para realizar un homenaje a Octavio, brindarle apoyo a la familia y que esta historia no se vuelva a repetir", dijo Palma.

Así también dijo que la participación de la familia del hoy occiso en la marcha, en la cual prevén la participación de 2 mil personas, será confirmada en el transcurso de la tarde, aunque Víctor Palma dijo que en este momento se encuentran en Tabasco, donde el actor fue sepultado.

El punto de reunión es a las 10:00 horas en la plancha del Zócalo, en el que permanecerán alrededor de una hora y de ahí partirá el contingente al Monumento a la Revolución; los organizadores piden a los participantes acudir vestidos de blanco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search