PUBLICIDAD

Espectáculos

Difunden a Ocaña inhalando un polvo

Un video que circuló en redes sociales muestra al actor presuntamente inhalando cocaína

Agencia Reforma

viernes, 05 noviembre 2021 | 09:32

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- A una semana de la muerte del actor Octavio Ocaña, circuló ayer en redes sociales un video en el que supuestamente inhala un polvo blanco. 

En el clip de apenas siete segundos, del cual se desconoce la fecha exacta y su procedencia, se ve presuntamente al actor de 22 años en el asiento trasero de un automóvil inhalando lo que pareciera ser cocaína.

"Su pinche madre", exclama quien fuera estrella del programa Vecinos, quien luego reacciona sorprendido al descubrir que lo estaban grabando.

Internautas señalaron a Lesly Monroy, agente del Estado de México, por supuestamente filtrar el video y de tener el celular del actor.

La hermana de Ocaña, Bertha, y su ex prometida, Nerea Godínez, denunciaron que los policías robaron pertenencias del actor, como un reloj y una cadena de 14 quilates.

El reporte de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reveló que se encontraron restos de alcohol y mariguana en el cuerpo de Octavio; sin embargo, el papá negó la versión y dijo que los acompañantes de su hijo fueron torturados y obligados a firmar una declaración.

Ocaña falleció el pasado 29 de octubre, según la FGJEM, por un disparo en la cabeza, el cual recibió mientras iba al volante de su camioneta, pero los detalles del deceso no fueron esclarecidos.

Los primeros reportes indicaban que perdió la vida en la carretera a la altura de Cuautitlán Izcalli. La versión difundida por la FGJEM sostiene que policías le marcaron el alto al vehículo en el trayecto Chamapa-Lechería, pero que él aceleró para fugarse.

A bordo de la camioneta viajaba con otras dos personas. Las autoridades señalaron luego que iban alcoholizados.

Seguidores del actor lamentaron la difusión del video, pues afirman que se quiere utilizar para desviar la atención de las circunstancias de la muerte del actor. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search