PUBLICIDAD

Espectáculos

Se reúne Fiscal del Edomex con familia de Octavio Ocaña

La institución informó que puso a su disposición el contenido íntegro de la carpeta abierta por el fallecimiento del actor

Abimael Chimal
Agencia Reforma

viernes, 05 noviembre 2021 | 21:09

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Toluca, México.— Familiares del actor Octavio Ocaña y sus abogados se reunieron con Alejandro Gómez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para conocer los detalles de la investigación.

La Fiscalía mexiquense informó que puso a su disposición el contenido íntegro de la carpeta abierta por el fallecimiento de Octavio, con todos los dictámenes que hay hasta el momento y la evidencia física, para que pueda ser revisada en los términos que marca la ley.

Asimismo, el Fiscal se comprometió a recibir todos los datos de prueba, incluyendo dictámenes periciales, que la familia considere pertinentes aportar a la carpeta de investigación y practicar las diligencias que sean solicitadas.

"Se dio a conocer que se realizó un desglose de la investigación a la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción para el análisis de la actuación de los elementos policiacos que tomaron parte en los hechos referidos", indicó la FGJEM.

Octavio Ocaña murió el pasado viernes 29 de octubre en Atizapán de Zaragoza, luego de una persecución policial que terminó cuando el actor chocó su camioneta en la Autopista Chamapa - Lechería.

Luego de la indagatoria, peritos de la FGJEM concluyeron que el joven se disparó a sí mismo con un arma, que portaba en el vehículo donde era perseguido por elementos de la Policía municipal de Cuautitlán Izcalli.

Posteriormente, Octavio Pérez, padre del actor, dijo que demandaría a la Fiscalía estatal por irregularidades en el caso. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search