PUBLICIDAD

Espectáculos

Brillará en primavera

Será en marzo el estreno de la segunda parte de la serie biográfica de Luis Miguel

De la Redacción

viernes, 29 enero 2021 | 18:17

PUBLICIDAD

La producción de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel estaría en su fase final y el estreno de los nuevos episodios está más cerca de lo que imaginan los fans.

De acuerdo con el reportero Marco Antonio Silva, del programa ‘Todo para la Mujer’ de Grupo Fórmula, afirmó que el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’ podría realizarse en marzo, a través de Netflix.

De acuerdo con el colaborador, en esta segunda parte de la entrega sobre la vida de El Sol de México, no se relatará la historia de amor del artista con la actriz Aracely Arámbula.

El reportero añadió que el intérprete de ‘Culpable o No’ ya aprobó los libretos y el desarrollo de la trama en esta segunda parte de la serie, aunque no está involucrado al cine por ciento en la grabación.

Cabe recordar que la grabación de esta serie se detuvo debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, hace unos meses, la producción pudo reiniciar labores y el mismo Diego Boneta, encargado de representar a ‘Luis Mi’ en la ficción, informó que el estreno de los nuevos episodios sería en 2021.

En septiembre pasado, la plataforma Netflix anunció el reparto de actores y actrices que formaría parte de la nueva tanda de capítulos de la ficción basada en la vida de Luis Miguel Gallego Basteri, nombre real del artista.

Además de Boneta, Juan Pablo Zurita y Camila Sodi regresan para interpretar los papeles de Alex, el hermano del artista, y Érika, la enamorada del intérprete de ‘No sé tú’.  

De la misma forma, César Bordón interpretará al representante de Luis Miguel, Hugo López, así como Martín bello, quien será Tito, el tío del cantante.

Mientras que los nuevos artistas que llegan a la segunda temporada serán Macarena Achaga, quien representará a la hija de Luismi, Michelle Salas, en tanto que Valery Sais representará el mismo papel, pero de niña.

El actor Fernando Guallar será Mauricio Ambrosi y Pablo Cruz Guerrero representará el papel de Patricio Robles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search