PUBLICIDAD

Espectáculos

Se compromete Ariana Grande con Dalton Gomez

La estrella del pop compartió fotografías junto al agente inmobiliario de lujo a través de Instagram

The New York Times

domingo, 20 diciembre 2020 | 17:24

PUBLICIDAD

La estrella del pop Ariana Grande está comprometida con el agente inmobiliario de lujo Dalton Gómez, anunció este domingo en Instagram.

Al compartir fotos de sí misma con el Sr. Gómez (y un anillo de perlas y diamantes), subtituló su publicación, "para siempre y luego".

Grande había insinuado su relación con Gómez durante el año pasado, colocando fotos con él en pilas de imágenes compartidas en Instagram.

Un video musical de su colaboración con Justin Bieber en "Stuck With U", un guiño a la cuarentena, fue el debut público de la pareja en la primavera, con un clip de la Sra. Grande y el Sr. Gómez bailando.

Junto con sus "letras sin disculpas ya veces con humor libidinoso", el álbum más reciente de la Sra. Grande, "Positions", que se lanzó en el otoño, tiene "ocasionales deslices de vulnerabilidad que revelan el vértigo y la ansiedad de un nuevo amor", The New York Times escribió en su reseña.

Gómez, un agente de bienes raíces de Aaron Kirman Group en Los Ángeles, nació y se crió en el sur de California, según su perfil en el sitio web de la agencia. Ha trabajado en el sector inmobiliario de lujo durante cinco años, supervisando las ventas de viviendas como el caso de estudio n. ° 21 de Pierre Koenig en Los Ángeles, que sirvió como escenario de "Charmed".

Poco después del lanzamiento del álbum de 2018 de la Sra. Grande, "Sweetener", su exnovio, el rapero Mac Miller, murió de una sobredosis accidental.

Había colaborado con la Sra. Grande en su exitosa canción, "The Way", en 2013.

"Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré", dijo sobre Miller en una publicación en Instagram después de su muerte.

En el momento de la muerte del Sr. Miller, ella había estado comprometida con el comediante Pete Davidson solo durante unos meses. La Sra. Grande canceló su compromiso poco después.

Davidson atribuyó su separación a la muerte de Miller, y le dijo al presentador de radio Charlamagne Tha God en una entrevista que "prácticamente sabía que todo había terminado después de eso".

En diciembre de 2018, Davidson compartió una publicación preocupante en Instagram: "Realmente no quiero estar más en esta tierra", escribió.

Un oficial de policía lo revisó en los estudios de Manhattan de "Saturday Night Live", donde es miembro del elenco, y NBC se comunicó con el Departamento de Policía para decirle que estaba bien, dijo la policía en ese momento.

En la publicación eliminada, dijo: "Estoy haciendo todo lo posible para quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto más puedo durar. Todo lo que he intentado hacer es ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije ".

Grande, de 27 años, ganó prominencia como Cat Valentine en el programa de Nickelodeon "Victorious", que se emitió del 2010 al 13, pero fue su carrera musical la que le dio el estrellato internacional. Su canción "Positions" alcanzó el puesto número 1 en el Billboard Global 200.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search