PUBLICIDAD

Espectáculos

Sorprende el nuevo rostro de Demi Moore

Tras su paso en el desfile de Fendi atrajo la atención porque lució transformada y sin expresión facial

Agencia Reforma

jueves, 28 enero 2021 | 13:22

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Demi Moore atrajo los reflectores al desfilar en la pasarela de Haute Couture Primavera 2021 de Fendi, y no precisamente por sus dotes para el modelaje.

La actriz ha generado una serie de especulaciones, pues lució un rostro transformado y sin expresión facial, lo que ha hecho pensar que recientemente se sometió a algún tratamiento quirúrgico.

La belleza natural de Moore, misma que la llevó a colocarse como una de las mujeres más hermosas de la década de los 90, ha quedado oculta detrás de un rostro libre de arrugas y con unos pómulos prominentes.

En años anteriores, cuando se llegaba a rumorar que se había sometido a distintas cirugías estéticas, la exesposa de Bruce Willis siempre lo negaba. Durante una entrevista con la revista Marie Claire, la estrella de 58 años aseguró que las especulaciones eran totalmente falsas.

A pesar de que la protagonista de 'Ghost' ha recibido una serie de comentarios negativos, no ha declarado nada al respecto y sólo se ha encargado de compartir imágenes de su participación en la pasarela de la firma italiana, evento en el que también estuvieron presentes Naomi Campbell, Kate Moos, Lila Moos y Bella Hadid.

"Cumpliendo un sueño adolescente ... ¡Gracias Kim Jones por invitarme a abrir el show de Fendi SS21 ¡Felicidades por un debut tan hermoso y mágico!", escribió en su cuenta de Instagram.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search