PUBLICIDAD

Espectáculos

Asegura Shakira que hay campaña de desprestigio en su contra

Presentó documentos legales argumentando por qué no pagó más de 14 millones de dólares de impuestos, asegurando que ella no fue residente en España.

María Fernanda Tellez Albarran / Agencia Reforma

viernes, 25 noviembre 2022 | 13:00

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Shakira aseguró que está siendo víctima de una campaña de desprestigio y difamación contra ella por parte de los fiscales españoles.

 

 La intérprete de "Te Felicito" presentó documentos legales argumentando por qué no pagó más de 14 millones de dólares de impuestos, asegurando que ella no fue residente en España.

 

 También aseguró que los fiscales la han estado siguiendo durante meses y que están violando su derecho a la privacidad y a la presunción de inocencia, pues hablan con la prensa y la exhiben.

 

 La intérprete de "Waka- Waka" aseguró que en el periodo que la acusan ella pagó 10 millones de dólares de impuestos en Estados Unidos, pues en ese momento era parte del programa The Voice.

 

 Un fiscal español busca una pena de prisión de ocho años para Shakira por un caso de fraude fiscal de 14,5 millones de euros , según reveló un documento de la oficina del fiscal, informó The Guardian.

 

 Tras divorciarse del futbolista Piqué se dio a conocer que Shakira vivirá en Miami con sus dos hijos por tiempo indefinido, por lo que su ex pareja tendrá que viajar para ver a sus hijos cuando él desee.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search