PUBLICIDAD

Espectáculos

Jin, de BTS, empezará su servicio militar en diciembre

Medios coreanos reportaron que el cantante será el primero de los integrantes en cumplir con sus deberes militares

Agencia Reforma

jueves, 24 noviembre 2022 | 12:18

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Jin, el miembro de mayor edad del grupo surcoreano BTS se alistará para cumplir con su servicio militar a partir del próximo mes.

Medios coreanos reportaron que el cantante de BTS será el primero de los integrantes en cumplir con sus deberes militares. Esta noticia surge tras la confirmación de que el grupo no sería excento del servicio militar como lo marca la ley de su país.

El portal NME informó que Jin, de 29 años, será el primero en alistarse. Por su parte, el medio KBS News dio a conocer que fuentes anónimas del ejército de Corea les informaron que el ídolo de k-pop comenzará sus deberes militares a partir del próximo 13 de diciembre.

Los medios coreanos también revelaron que Jin será enviado a un centro de entrenamiento de reclutas en Yeoncheon antes de ser trasladado a una unidad del ejército.

Luego de que se revelara la noticia, Jin acudió a la red social de fans Weverse, donde confirmó los hechos y le pidió a sus seguidores que guardaran distancia y evitaran acudir al centro de entrenamiento.

"Aunque no quería que se publicara el artículo, ARMY (base de fans de BTS) no deben venir al centro de entrenamiento. Habrá otras personas además de mí, y puede ser peligroso si se abarrota el lugar. ARMY, los amo", escribió Jin, según NME.

Antes de ser enviado a su servicio militar, Jin debutó como solista con el tema "The Astronaut", canción que coescribió con Coldplay.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search