PUBLICIDAD

Espectáculos

Duques de Sussex no pasarán Navidad con la Familia Real

Fuentes afirman que pasarán la Navidad en Los Ángeles con sus hijos

Diana Angélica Chávez Zea / Agencia Reforma

jueves, 24 noviembre 2022 | 13:11

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Durante la primera Navidad de la Familia Real inglesa sin Isabel II, se especula que los problemas familiares seguirán separando a la Casa de Windsor, pues expertos afirman que el Príncipe Enrique y Meghan Markle no se reunirán en Sandringham para las fiestas.

 

 Se informó que el mes pasado, los Sussex recibieron la invitación del Rey Carlos III para asistir al festejo navideño de la familia en Norfolk.

 

 Sin embargo, apuntan a que la invitación será declinada y que Enrique y Meghan pasarán la Navidad en Los Ángeles con sus hijos.

 

 La biógrafa Angela Levin, afirma que el problema central en la ruptura de los Sussex con la Familia Real, se debe al próximo lanzamiento de la docuserie de la pareja y de las memorias del Príncipe Enrique.

 

 Lo anterior se debe a que estos proyectos podrían revelar problemas al interior de la realeza, según información publicada por The Sun.

 

 El estreno en diciembre de la docuserie de Enrique y Meghan producida por Netflix, y el lanzamiento de las memorias de Enrique en enero, tienen muy nerviosos a los miembros de la Familia Real, quienes esperan pasar una Navidad muy positiva luego de la pérdida de la Reina, y la presencia de los Sussex no ayudaría a eso, según Levin.

 

 Según informes, el Príncipe Enrique intentó retrasar el estreno de la docuserie para después de Navidad, lo que hace pensar a Angela Levin que podría ser porque contendrá información que afecte a su padre, el Rey.

 

 La biógrafa también comentó la relación casi nula que han tenido los hijos de Enrique y Meghan con la familia de su padre.

 

 "Depende de los Sussex si quieren que sus hijos sepan cómo es la familia de su padre, pero también podría ser que la realeza no los quiera allí después del documental.

 

 "(Enrique y Meghan) Quieren títulos para sus hijos pero no quieren que se mezclen con las mismas personas que pueden dárselos", criticó Angela Levin.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search