PUBLICIDAD

Espectáculos

Entran en calor al ritmo de la cumbia con Tropicalísimo Apache y Sonora Skandalo

Viven juarenses noche de fiesta en la Plaza de la Mexicanidad como parte de las actividades de la Feria Expo Ganadera

Mario Fuentes / El Diario de Juárez

viernes, 25 noviembre 2022 | 00:22

Mario Fuentes / El Diario de Juárez Mario Fuentes / El Diario de Juárez Mario Fuentes / El Diario de Juárez Mario Fuentes / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una noche de fiesta al ritmo de la cumbia se vivió este jueves en la Plaza de la Mexicanidad con la presentación de Tropicalísimo Apache y Sonora Skandalo en la tercera y última semana de la Feria Expo Ganadera Juárez 2022. 

En punto de las 9:00 de la noche arrancó el espectáculo con la actuación de la agrupación local, Sonora Cumbé, que rompió el hielo con el público tocando algunos covers que encendieron el ánimo de los asistentes que poco a poco se fueron congregando frente al escenario. 

Ya con un público entrado en calor, que no paraba de bailar, a las 10:15 p.m. hizo su aparición en el escenario el grupo originario de Ciudad Juárez, Internacional Sonora Skandalo, que abrió con el tema "Si alguna vez". 

Ante los alaridos de la gente, la agrupación continuó con éxitos como "Aléjate de él", "Aún estoy de pie", "El oso polar" y "Tendencias". 

Al ritmo de "Costumbres" los asistentes iluminaron la plaza con la luz de sus celulares al compás marcado por los músicos, que continuaron el show con "Hace calor" y "No discutamos". 

La fiesta siguió cuando a las 11:40 de la noche apareció en el escenario Tropicalísimo Apache y puso a bailar a los fronterizos con el tema “Duro a la baila”. 

Posteriormente el grupo de la Comarca Lagunera deleitó a sus fieles seguidores con éxitos como "Ojitos mentirosos", "Mi primer millón", "Sorbito de champagne", "Volar y volar" y "Enamorado" . 

El buen ambiente siguió con “El lagunero“ mientras los fronterizos presentes bailaron y cantaron cada uno de los clásicos de la agrupación. 

En la conferencia de prensa previo a su presentación, los integrantes se dijeron agradecidos con los juarenses que esperaron su llegada en medio del frío y destacaron la importante presencia de la comunidad lagunera en esta ciudad a la que consideran su segunda casa. 

La última vez que Tropicalísimo Apache se presentó en esta frontera fue en este mismo año, el 16 de junio durante los eventos correspondientes a la Feria Juárez 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search