PUBLICIDAD

Espectáculos

Pide Chris Hemsworth que Thor deje de ser un héroe cómico

El actor explicó que quisiera continuar con el personaje para una siguiente entrega

Sandra Ivette Acevedo Barrón / Agencia Reforma

jueves, 24 noviembre 2022 | 15:03

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- A cuatro meses del estreno de Thor: Amor y Trueno, el actor que da vida al superhéroe, Chris Hemsworth, compartió sus deseos para que el regreso de su personaje ya no sea de la mano de la comedia y pase a tener un giro distinto.

 

 Durante un podcast, el actor compartió su experiencia con la película de Marvel, confesando que quiere que Thor regrese al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

 

 "Si ves Thor 1 y 2, te das cuenta de que eran bastante similares. Ragnarok y Amor y Trueno son similares. Creo que todo se trata de reinventarlo (a Thor). Tuve una oportunidad única con Infinity War y Endgame de hacer cosas muy drásticas con el personaje.

 

 "Disfruto eso, me gusta mantener a la gente alerta. He dicho esto antes, pero cuando se vuelve demasiado familiar, creo que existe el riesgo de volverse perezoso porque sé lo que estoy haciendo.

 

 "No sé si estoy invitado de nuevo (a continuar en el MCU), pero si lo estuviera, creo que tendría que ser una versión drásticamente diferente en tono, todo, solo por mi propia cordura... Thor perdió la cabeza en la última. Ahora él tiene que averiguarlo", dijo Hemsworth.

 

 Por lo anterior, el actor explicó que quisiera continuar con el personaje para una siguiente entrega, sin embargo, pide que se deje de lado la comedia para profundizar en el superhéroe.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search