Espectáculos

Antonella Ross vuela alto

La patinadora argentina creció en Albuquerque, Nuevo México y regresa a la región para interpretar a la princesa Jazmín en el espectáculo Disney On Ice Presents: Mickey’s Search Party

Sabrina Zuniga / El Diario
domingo, 06 octubre 2019 | 06:00

Internet

El Paso— Durante la primera semana de octubre se presenta en El Paso la aventura en hielo del espectacular Disney On Ice Presents: Mickey’s Search Party.

El tradicional espectáculo cuenta con la participación de varios latinos que ponen en alto el nombre de los hispanohablantes, tal es el caso de Antonella Ross, quien es originaria de Argentina, pero creció en Albuquerque, Nuevo México.

En exclusiva para El Diario de El Paso, la artista expresó su entusiasmo de regresar al sur de los Estados Unidos. Ross interpreta a la princesa Jazmín del filme clásico de Disney Aladdin.

“Pues mira, nos encontramos muy contentos de estar tan cerca de casa; el clima, el paisaje es muy similar a Nuevo México, además de que somos muchos hispanos tanto en mi ciudad como en El Paso y eso me gusta”, dijo Ross.

La latina de 26 años dijo que lleva patinando más de tres lustros y que el patinaje artístico le ha abierto las puertas a una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, logrando así cumplir sueños anhelados desde pequeña.

 “Llevo en Disney On Ice cuatro años y ha sido totalmente un sueño. En el patinaje lo es todo para mí porque puedo expresar todo lo que siento”, comentó quien le da vida en hielo a la princesa Jazmín.

De acuerdo con Ross, ésta es la primera vez que la edición de Disney On Ice Presents: Mickey’s Search Party pisa suelo paseño, sin embargo, espera no ser la última.

En esta edición de Disney On Ice, los asistentes podrán unirse a Mickey Mouse y sus amigos en una nueva aventura llena de patinaje artístico, acrobacias de vuelo alto y muchas sorpresas.

 “Sin duda éste es uno de los espectáculos de Disney On Ice en los que se interactúa muchísimo con las personas. No se sorprendan si los personajes se acercan a saludar a todos los niños sorpresivamente en sus asientos”, comentó Ross.

Los espectadores podrán ayudar a los personajes de la película de Peter Pan a seguir el mapa del tesoro del Capitán Garfio y buscar pistas con de Tinker Bell en mundos inmersivos y fantásticos.

Además de explorar el colorido reino espiritual de Coco en el debut de Miguel On Ice, navegar con Moana mientras salva su isla, ver a Bella con los muebles encantados que cobran vida.

También todo los niños podrán cantar con Elsa en el mundo helado de Frozen. Otras de las sorpresas, son los shows de Aladdin, Toy Story y La Sirenita.