PUBLICIDAD

Espectáculos

Aclara Katy Perry supuesto problema de tic en el párpado

La cantante causó polémica en redes sociales

Agencia Reforma

jueves, 27 octubre 2022 | 17:09

Especial / Agencia Reforma | Katy Perry con el problema del párpado

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Tras causar polémica en redes sociales, Katy Perry aclaró que su tic en el párpado durante un concierto en Las Vegas fue simplemente un truco para anunciar sus próximas presentaciones.

"¡Les doy la bienvenida a todos mis #flatearthers #spaceisfakers #birdsarentrealers #skyisntbluers para que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rota IRL en Las Vegas el próximo año!", escribió Katy Perry junto con el video viralizado.

De acuerdo a Page Six, la cantante, de 38 años, habría extendido su residencia en Las Vegas con 14 conciertos más.

"¡La lista de canciones del show es una diversión a través de los recuerdos que se remontan a 2008, una época en la que no todos estábamos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras de eco!", agregó.

Asimismo, la intérprete de "Hot N Cold" aseguró que su vestuario que derramaba cerveza de su pecho también era un truco de fiesta.

"¡Espero cantar contigo en 2023! Y vamos a beber, esta va por mi cuenta, porque todos somos #chainedtothealgorithm #therealproblemlolhaha", finalizó.

Cabe recordar que tras la viralización del tic de Katy Perry, surgieron una variedad de memes que compararon el párpado de la cantante con el de una muñeca y hasta de un robot, lo cual también liberó teorías de conspiración en relación a la famosa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search