PUBLICIDAD

Espectáculos

Actor de Harry Potter revela su lucha contra el alcoholismo

Tom Felton hace un recuento de sus memorias en su libro Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard

Agencia Reforma

miércoles, 19 octubre 2022 | 18:49

Especial / Agencia Reforma | El actor que dio vida al mago Draco Malfoy en la saga de 'Harry Potter' habló sobre sus problemas de alcoholismo que enfrentó a sus 20

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard es el título del libro en el que Tom Felton, intérprete de Draco Malfoy en Harry Potter, hace un recuento de sus memorias donde revela los problemas que tuvo debido al alcoholismo.

El actor de Harry Potter narra su abuso del alcohol comenzó por los problemas mentales que presentaba en ese momento mientras residía en Los Ángeles al final de sus 20.

De acuerdo con información del portal NME, el problema preocupó a su representante, quien junto a los padres del actor, le recomendaron buscar ayuda, sin embargo, fue hasta que entabló una platica con su abogado que decidió ir a rehabilitación por primera vez, de la que escapó luego de 24 horas.

La segunda vez que se rehabilitó, fue expulsado por incumplir las reglas, la tercera vez fue la de éxito, en la que aceptó que tenía un problema porque reconoció que recurría la a bebida para callar situaciones mentales que no podía comprender.

El intérprete de ahora 35 años confesó a NME que ahora se siente orgulloso de poder decir que necesitaba ayuda, por lo que espara poder ayudar a personas en la misma situación para que salgan adelante.

Otro objetivo de la estrella de la franquicia Harry Potter es eliminar el estigma que hay sobre la rehabilitación y la terapia pues dice "todos las necesitamos de un modo u otro, así que ¿por qué no es normal hablar de manera sincera acerca de nuestros sentimientos?".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search