PUBLICIDAD

Espectáculos

Desestiman acusaciones de Angelina Jolie contra Brad Pitt

La actriz lo acusó de estrangular a uno de sus hijos durante un vuelo en 2016

Agencia Reforma

miércoles, 05 octubre 2022 | 17:29

Archivo / Agencia Reforma | Un representante y fuentes cercanas a Brad Pitt aseguraron que las acusaciones de violencia de Angelina Jolie son falsas

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Este martes salió a la luz una demanda de la actriz Angelina Jolie donde detalla que su ex pareja, Brad Pitt, estranguló a uno de sus hijos durante un vuelo en 2016, el representante del actor desmintió los señalamientos.

Un documento judicial presentado por Angelina Jolie afirma que, en un vuelo de 2016, Brad Pitt la tomó de la cabeza y la sacudió y después asfixió a uno de sus hijos y golpeó a otro cuando trataron de defenderla.

Las descripciones del supuesto abuso, forman parte de una demanda presentada por Jolie en medio de la disputa de la pareja por una casa y un viñedo que poseían en Francia y que forma parte del proceso por su divorcio.

Uno de los representantes de Brad Pitt aseguró a CNN que las acusaciones de Angelina Jolie son falsas y las calificó como una campaña de desprestigio.

Las afirmaciones de la actriz de Maléfica fueron presentadas en una contrademanda el 4 de octubre, siendo reportada por el diario The New York Times.

El portal PageSix reveló que la demanda contó con fotografías de los moretones que el actor de Tren Bala le provocó a Jolie durante un arranque de ira que propició que su hijo la defendiera pero terminara agredido.

Fuentes cercanas a Pitt argumentaron a TMZ que las acusaciones de Jolie podrían ser un intento de alejar al actor de sus 6 hijos, aunque los actores cuentan con el 50 por ciento de la custodia.

Con información de The Associated Press

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search