Espectáculos

A 25 años de su muerte

Este 2020 se cumplirán 25 años desde la muerte de la cantante Selena Quintanilla, por lo que se realizará un gran concierto en su honor en el Alamodome

Agencias

martes, 18 febrero 2020 | 06:00

San Antonio— Este 2020 se cumplirán 25 años desde la muerte de la cantante Selena Quintanilla, por lo que se realizará un gran concierto en su honor.

Los hermanos de la ‘Reina del Tex-Mex’ y funcionarios de la Ciudad de San Antonio anunciaron este martes que el evento será este 9 de mayo en el Alamodome.

“Selena XXV” será una celebración a lo grande en la que se rendirá homenaje al legado de Selena, quien fuera asesinada a los 23 años cuando estaba en la cúspide de su carrera artística.

La mayor celebración de los fanáticos contará con la participación de artistas latinos y pretende destacar la influencia que Selena tiene a través de generaciones.

Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, A.B. Quintanilla III y Los Kumbia Allstarz, Becky G, Elida y Avante, Rubén Ramos, Astudillo, Gilbert Velásquez, Ricardo Castillón, Ally Brooke, Isabel Marie y The Lab.

Se espera que el tributo destaque el impacto que Selena dejó no sólo en la música tejana, sino que también en otros géneros y la influencia que ella sigue teniendo entre los artistas aún después de su muerte.

“En los últimos 25 años, su influencia y relevancia no ha hecho más que crecer a lo largo de generaciones. Nuestro padre, Abraham Quintanilla, nos enseñó a perseverar frente a la adversidad y trabajar duro para cumplir nuestros sueños. Esos valores fundamentales, junto con su increíble talento y capacidad para conectar con la gente, han ayudado a conectar el legado de Selena y es lo que la conversión en un modelo impactante e importante 25 años después", dijo la hermana de Selena y presidenta de Q Productions, Suzette Quintanilla.

“San Antonio y el Alamodome siempre han tenido un lugar especial en nuestros corazones y nos sentimos honrados de la ciudad de San Antonio nos hemos dado la bienvenida”, agregó la CEO de la compañía.

El anuncio contó con la presencia del alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, quien dijo que “San Antonio se honra al rendir tributo a la artista méxicoamericana más célebre de todos los tiempos al presentar el evento en el Alamodome”.

close
search