Espectáculos

Fallece Caroline Flack, exconductora de televisión

Participó en los reality shows 'The X Factor' y 'Love Island'

Reforma

sábado, 15 febrero 2020 | 12:07

Reforma

Ciudad de México.- Caroline Flack , expresentadora de los reality shows The X Factor y Love Island, murió este sábado, a sus 40 años de edad.

Flack fue encontrada muerta en su casa en su natal Londres, informó E! News.

"Confirmamos que nuestra Caroline falleció hoy el 15 de febrero. Pedimos que la prensa respete la privacidad de la familia en este momento difícil", dijo su familia en un comunicado a la Asociación de la Prensa.

La muerte de Flack se produce dos meses después de que anunció que renunciaría como anfitriona de Love Island , un renacimiento de una serie de mediados de los años 00, después de ocupar el puesto desde su debut en 2015.

Su declaración siguió a su arresto por presuntamente agredir a su novio, el tenista Lewis Burton , con una lámpara. Se declaró inocente del cargo y su juicio debía comenzar a principios de marzo.

Más tarde, Burton la defendió en Instagram y escribió.

"Estoy cansado de las mentiras y los abusos dirigidos a mi novia. Esto no es una cacería de brujas, es la vida de alguien. Caroline es la chica más encantadora. Leal y amable. No merece nada de esto", expresó Burton.

El Día de San Valentín, un día antes de que se encontrara el cuerpo de Flack, Burton compartió en su historia de Instagram una foto de los dos, escribiendo.

"Happy valentines. Te amo".

Burton no ha comentado públicamente sobre la muerte de Flack.

Flack comenzó su carrera en la pantalla en 2001 como actriz y protagonizó el programa Bo 'Selecta! de 2002 a 2004. También organizó el European Poker Tour en 2005, seguido de Escape from Scorpion Island en 2007, Gladiators.

Flack presentó The Xtra Factor y The X Factor: Celebrity entre 2011 y 2015. En 2014, ganó Strictly Come Dancing , la versión británica de Dancing With the Stars.

close
search