Espectáculos

Tupac Shakur fingió su muerte y está viviendo en Nuevo México, asegura documental

De acuerdo con el cineasta Rick Boss, el rapero estaría siendo protegido por la etnia Navajo

El Diario de Chihuahua

jueves, 13 febrero 2020 | 00:22

Estados Unidos.- Un documental afirma que el rapero Tupac Shakur fingió su propia muerte y vive en Nuevo México, donde está siendo protegido por la etnia Navajo. 

El documental llamado 2Pac: The Great Escape From UMC, asegura que el rapero, quien fue asesinado a tiros en el 07 de septiembre de 1996, escapó del Centro Médico de la Universidad de Las Vegas y comenzó una nueva vida en Nuevo México. 

El cineasta Rick Boss afirma que Shakur está siendo protegido por la tribu Navajo, en donde le ofrecen un escondite ya que los agentes del FBI no pueden ingresar a sus tierras, informó El Imparcial. 

El rapero estadounidense fue atacado a balazos después de ver una pelea de  Mike Tyson en un casino en Sin City. Tupac recibió un balazo en el pecho, brazo y muslo por las cuatro balas calibre .40.

El legendario músico murió en el hospital por sus heridas seis días después y el asesino nunca fue atrapado.

Boss asegura que Tupac había llegado a Las Vegas para ver la pelea, ahí se le informó que habría un golpe planeado contra él y supuestamente planeó el escape, que implicaba colocar un doble en su auto y una salida aérea en helicóptero.

El cineasta señaló que el documental saldrá el próximo año, y está basado en el círculo de raperos de familiares y amigos.

"Digamos simplemente el Sr. Shakur: la familia está al tanto de la película y están de acuerdo con el título, así que eso debería decirle más o menos lo que está pasando", finalizó.

 

close
search